En la primera visita informamos convenientemente a nuestros usuarios sobre los siguientes aspectos:

  1. a) La naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales y, específicamente de la terapia tradicional china y/o ayurvédica; así como de la utilidad y beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la aplicación de estas técnicas como medio para mejorar su bienestar personal.
  2. b) El fundamento, contenido y finalidad; la duración y periodicidad más aconsejable en sus circunstancias personales; los efectos razonablemente esperables y los costes económicos de la realización de las sesiones propuestas.
  3. c) Los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización y prestación de los servicios propuestos al depender de múltiples factores y variables no pueden garantizarse absolutamente en todos los casos.

Asimismo, nuestros usuarios declaran que han sido informados y conocen que la utilización de los servicios no sanitarios de la terapia tradicional china y ayurvédica no excluye cualquier tratamiento médico o farmacológico convencional, de manera que la aceptación de los servicios propuestos es una decisión voluntaria, libre y responsable. Todas las cuestiones que consideren necesarias las han planteado con carácter previo a la prestación de los servicios que aceptan, han sido atendidas y consideran que han quedado satisfactoriamente resueltas, sin tener ninguna otra duda que limite al alcance de esta aceptación.