La Acupuntura ayuda en gran manera a aumentar la capacidad de fertilización tanto en el hombre como en la mujer. Los datos indican que una de cada cinco parejas mayores de 30 años son diagnosticadas infértiles después de intentar el embarazo por más de un año. Este problema podría ser tratado con la ayuda de la acupuntura y la herboterapia china.
La MTCH dispone de amplios conocimientos en esta temática que se ha ido acumulando a lo largo de miles de años de experiencia y de experimentación.
Acupuntura y Medicina Tradicional son antiguos métodos Chinos usados para el tratamiento y prevención de enfermedades. Estos métodos son tan antiguos y efectivos como cualquier otra técnica usada en el mundo actual. Han sido practicados en el Oriente en forma continua por más de cinco mil años. Hay que tener en cuenta que 75% de la población mundial utiliza las plantas y la acupuntura como principal forma de servicio para la salud.
La infertilidad es una realidad que va en aumento debido al estilo de vida antinatural y de la alta contaminación de los alimentos y de los altos niveles de stress crónico en la sociedad. Uno de los resultados es la incapacidad a concebir o a fecundar. El tratamiento de la pareja infértil se encuentra en la literatura médica China que data del año 11 de nuestra era.
La Acupuntura (mejor la Moxibustion) se encamina a lograr varios objetivos:
-Ayudar en la regulación del ciclo menstrual.
-Lograr la revitalización de los espermatozoides.
-Mejorar la función del cuerpo en general 8lo que es de gran importancia).
La percepción del cuerpo como un “todo” facilita la llave de un ilimitado potencial de salud y bienestar, lo cual es especialmente beneficioso para las parejas en los 40s, dado que el estimular la salud en general incrementa la eficiencia reproductiva.
Sorry, the comment form is closed at this time.